You are here

Quinta reunión del Comité de Seguimiento y Gestión en Lleida

Muga, Ter and Segre

El pasado 14 de diciembre se celebró el quinto y último encuentro anual del Comité de Seguimiento y Gestión del Proyecto en la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad de Lleida. Este encuentro reunió una veintena de participantes.

Durante esta reunión la OCCC, el CREAF, el IRTA y el IPE-CSIC, presentaron resumidamente los resultados alcanzados y se abrió un turno de preguntas para resolver dudas puntuales sobre los contenidos presentados. También se aprovechó para presentar el trabajo reciente elaborado por Jordi Puig de l’Espigall sobre "Adaptación al cambio climático del sector agrícola del Alt Pirineu y Aran: riesgos y oportunidades". En la parte final de la sesión se hizo un primer contraste en debate plenario de las "Recomendaciones para generar cambios en el desarrollo y aplicación de las políticas", elaboradas por el equipo técnico coordinador el LIFE.

Para facilitar el trabajo, los participantes en la reunión recibieron con la convocatoria de la reunión, un resumen ejecutivo del trabajo de Jordi Puig y el documento borrador de propuesta de recomendaciones.

Additional material